¿Por qué combinar un baño con un baño?

Muchas personas afortunadas que tienen sus propios apartamentos, realizan reparaciones importantes o equipan sus hogares, prefieren combinar un baño y un inodoro.Esta es una tendencia de moda que tiene sus ventajas y desventajas. Por un lado, la habitación se vuelve más grande y se ve elegante, y por el otro, tal vecindario será bastante inconveniente si viven más de dos personas en el apartamento.

Los motivos de este barrio.

Las personas prefieren cada vez más un baño combinado, y a menudo esto no es solo un tributo a la moda de un baño espacioso.A menudo hay otras razones que juegan un papel importante en los trabajos de construcción y reparación.

Las principales razones para combinar son:

  • intento de lograr más espacio. El baño combinado se ve visualmente más grande y ayuda a sentirse más libre;
  • oportunidad de acomodar electrodomésticos adicionales o un armario para ropa blanca, que con un inodoro y baño separados es prácticamente imposible de instalar;
  • beneficio económico Hacer reparaciones en el baño combinado es mucho más barato que en dos habitaciones diferentes, aunque sean pequeñas.

Debe sopesar todos los pros y los contras de combinar antes de comenzar el trabajo de reparación en el apartamento. Esto ayudará a ahorrar dinero y moldeará claramente el diseño futuro de la habitación.

Entre las desventajas indudables de tal combinación está el aumento de la humedad,si no proporciona buena ventilación e ionización. Además, el baño combinado es inconveniente para una familia numerosa o donde uno de sus miembros adora los largos procedimientos de agua. Entre otras cosas, para la reurbanización tendrá que obtener el permiso de las autoridades pertinentes.

¿Cuál es mejor, en qué casos?

Los especialistas señalan que no todos los clientes favorecen la unificación del baño.A menudo, los deseos vienen a trabajar en la separación del inodoro inicialmente combinado con el baño. En realidad, los diseñadores de apartamentos creen que un baño combinado es aconsejable en caso de ahorro de espacio y la necesidad de instalar una lavadora en el baño.

El baño combinado será una opción conveniente para personas solteras o una familia de dos. También es posible existir armoniosamente con una bañera grande si los miembros de la familia viven de acuerdo con diferentes regímenes. En este caso, no deberían surgir problemas para visitar el baño y el inodoro.

Algunos baños no representan una oportunidad para romper una pared entre las habitaciones y hacer un baño grande. En este caso, debes idear otros trucos para aumentar visualmente el espacio.

Cada persona toma una decisión según sus propios gustos y necesidades. No siga la moda a ciegas y elija una opción que inicialmente no sea adecuada para una familia en particular.

Debe tenerse en cuenta que en los apartamentos donde viven familias numerosas es mejor tener un baño separado e, idealmente, dos letrinas separadas. Esto permitirá a todos vivir según sus propias necesidades y no mirar hacia atrás en el régimen de los familiares.

Las personas de la vieja escuela que vivieron durante la era soviética pueden negarse categóricamente a ir al baño, ya que esto anteriormente se consideraba algo plebeyo y "no era prestigioso". Para esas personas, las letrinas separadas son un signo de prosperidad.

En general, cada propietario del apartamento debe elegir la opción de diseñar un baño por su cuenta, después de consultar con todos los que se encuentran en el hogar. Para obtener el permiso, deberá comunicarse con las autoridades competentes, no tomará mucho tiempo, pero permitirá realizar una remodelación de acuerdo con la ley aplicable.

Deja Tu Comentario