El dobladillo difiere de la barra de sonido del cine en casa

Los cines domésticos son representantes brillantes de equipos modernos, cuyo objetivo principal es proporcionar un sonido de alta calidad. Si eres un amante de la música o prefieres no perderte la mayoría de las novedades de películas, entonces definitivamente debes comprar un sistema de alta calidad que reproduzca un sonido excelente. Pero no todos los tipos de equipos son adecuados para apartamentos modernos, debido a su pequeño tamaño. En tales situaciones, es mejor comprar barras de sonido en lugar de home theaters. Y ahora decidimos informarle sobre las diferencias entre estos sistemas, así como ayudarlo a tomar la decisión correcta.

Cine en casa

Este es un sistema moderno que incluye varios altavoces, que proporcionan sonido envolvente y multicanal. Para lograr el máximo efecto, todos los elementos se ubican alrededor del perímetro de la habitación donde se encuentra la fuente de sonido. Si el sistema de cine en casa se ensambló de acuerdo con todas las reglas, el sonido será de la mejor calidad posible y traerá emociones excepcionalmente agradables.

DK en verdad se puede llamar equipo universal. Se puede actualizar en cualquier momento conectando equipos adicionales. Los altavoces están dispuestos de manera que el oyente en el medio de la habitación no sienta molestias y escuche todos los sonidos principales.

El siguiente equipo está incluido en el kit de cine en casa:

  • reproductor para reproducción de video;
  • de 5 a 7 columnas (todo depende del modelo comprado);
  • subwoofer

Atencion Se recomienda comprar home theaters para salas de cuadratura mediana y grande. En habitaciones pequeñas para lograr un sonido de alta calidad no funcionará.

Descripción de la barra de sonido

Este es un equipo más primitivo que puede reemplazar un sistema de cine en casa. Externamente, el dispositivo parece un panel largo en el que se ubican los altavoces y otros elementos. Al mismo tiempo, las barras de sonido se dividen en variedades pasivas y activas.

1. Si el dispositivo está activo, deberá estar conectado a una red de 220 V. Dicho panel tendrá contenido interno de:

  • altavoces;
  • el interruptor
  • decodificadores
  • amplificador de sonido

2. Los dispositivos pasivos consisten solo en elementos acústicos. Se conecta un amplificador externo como equipo opcional. Los altavoces se colocan de acuerdo con un esquema especial.

Las barras de sonido pueden colocarse en la pared debajo del televisor o montarse en un estante cerca de él. Además, dichos dispositivos pueden fabricarse en forma de soporte para un monitor de televisión.

Importante! Sanudbar, a diferencia de los sistemas de cine en casa, es una excelente opción para usar en habitaciones con un área pequeña. Proporcionarán un buen sonido al mirar una película o al escuchar música.

Diferencias principales

  1. Las barras de sonido son compactas y livianas, mientras que los sistemas de cine en casa son sistemas voluminosos y contienen muchos elementos.
  2. DK proporciona sonido de alta calidad, pero cuando usa la barra de sonido, se detendrá solo a un nivel aceptable.
  3. La barra de sonido es extremadamente fácil de instalar y conectar, lo que se puede completar en unos minutos. Y para conectar la CC, el usuario deberá jugar bien. Por supuesto, hay modelos inalámbricos, pero su costo es indecentemente alto.
  4. El control remoto está presente en todos los cines en casa. Pero las barras de sonido no pueden presumir de tal resultado, y es solo en algunos modelos.
  5. El costo de las barras de sonido es más que asequible, mientras que los DC cuestan un dinero decente.

Cuál de los dispositivos presentados depende de usted para decidir. Pero recuerde que la barra de sonido es una excelente opción para salas pequeñas y home theater para salas medianas y grandes. ¡Que tengas buenas compras!

Mira el video: Cómo obtener el mejor sonido en tu TV Sony? (Abril 2024).

Deja Tu Comentario