Cómo insertar un hilo en una máquina de coser

Para los principiantes, repostar una máquina de coser puede parecer un asunto aterrador. Pero después de que se adapte para reabastecer de combustible su máquina, encontrará que el reabastecimiento de combustible se vuelve más fácil cada vez.

Cómo insertar hilo en una máquina de coser

Un hilo insertado correctamente es la clave del éxito. Si reposta incorrectamente, se romperá y también puede dañar la tela. Por lo tanto, siga las instrucciones para evitar consecuencias desagradables y poder insertar correctamente el hilo en la máquina de coser.

Repostaje medio superior

Si su máquina tiene un circuito, puede verificarlo para ver dónde se encuentra el pasador de la bobina y en qué dirección debe ir la fibra.

Nota! El carrete será más estable si lo coloca de modo que el hilo salga por debajo del carrete cuando lo mire de arriba a abajo.

  1. Coloque el carrete de hilo en el pasador del carrete. El carrete está instalado en el lado derecho de la máquina. Esto es más de dos contactos en esta parte. Coloque la fibra en el carrete y extraiga un poco de esta fibra.
  2. Pase el hilo a través de la guía del hilo en la parte superior de la máquina. Parece una pieza de plata que sobresale de arriba.
  3. Asegúrese de jalar alrededor de la parte posterior de la guía y hacia el frente donde se encuentra el área en forma de U para el siguiente hilo.
  4. Lo más probable es que se imprima una instrucción en la parte superior que muestre cómo estirar la fibra a través de esta área.
  5. Siga las indicaciones en la máquina de coser, tirando del hilo a través de la guía hacia usted. Lo enrollará alrededor de los discos de tensión en la parte inferior y luego retrocederá hacia arriba y a través de la segunda guía del hilo. Todo esto eventualmente creará una forma de U larga y estrecha con su hilo.
  6. Envuélvalo alrededor de la palanca de recogida. Una vez que haya completado la forma de U, deberá enrollar la fibra alrededor de la palanca de recogida en la parte superior y luego volver a la aguja. La palanca de agarre es una parte metálica que sobresale de la segunda guía del hilo. En esta parte metálica, se cortará un agujero cerca de la parte superior a través del cual puede pasar el hilo.
  7. Tire del hilo hacia abajo hacia la máquina en la dirección de la aguja. Pase la aguja a través del ojo pequeño de la aguja y extienda unas pocas pulgadas de fibra desde el otro lado. Luego, tire de él a través de la ranura en el pequeño prensatelas metálico directamente debajo de él.

La mitad superior ahora está escondida y solo necesita llenar la mitad inferior antes de poder usar la máquina

Llenando el fondo de la máquina

Retire la tapa en el compartimento inferior. El estuche de la bobina se encuentra debajo de la pequeña superposición, que está directamente debajo de la aguja o al costado. Busque esta cámara y ábrala. Esto mostrará el estuche de la bobina en el que deberá colocar el hilo de la bobina con hilo.

Importante! La tapa del compartimento debe ser fácil de quitar.

En algunas máquinas, el estuche de la bobina también tiene una pequeña cubierta. Comprueba que también lo hayas eliminado para que aparezca la ranura de tu canilla.

Siga las instrucciones a continuación:

  1. Relájese a unos centímetros de la bobina. Antes de colocar la canilla en su compartimento, tire del extremo del hilo para desenrollarlo unos centímetros de la canilla. Esto será suficiente para atrapar al girar el volante.
  2. Asegúrate de girar suficientes hilos. Unas pocas pulgadas suelen ser muchas, pero si se desenrolla muy poco, es posible que el hilo no se enganche.
  3. Coloque la canilla en el compartimento debajo de la aguja. Verifique el diagrama en el estuche de la bobina para ver en qué dirección debe moverse su fibra. Coloque la canilla en la ranura para que la fibra corra en la dirección indicada en el diagrama.
  4. Debe tirar del hilo hacia la derecha para que la fibra se desenrolle con bastante facilidad.
  5. Cierre el compartimento cuando la canilla esté en su lugar. Asegúrese de reemplazar la tapa del estuche de la canilla.
  6. El hilo de la canilla está oculto debajo de la placa debajo de la aguja. Para resaltar su final, tome un disco redondo o rueda en el lado derecho. Gírelo hacia usted varias veces y la punta del hilo debería salir. Tómelo y tire de él para que aparezcan unas pocas pulgadas.
  7. Si no se engancha, inspeccione el compartimento para verificar si el hilo se mueve en la dirección correcta y asegúrese de que el hilo se mueva fácilmente cuando lo jale. Si esto no sucede, puede estar lleno y es posible que deba desenrollar parte del hilo.

Cómo repostar una vieja máquina de coser

Muchos han estado familiarizados con la vieja máquina desde la infancia, pero si olvidó cómo enhebrar el hilo en una bobina, siga las instrucciones.

  1. Coloque el carrete de hilo en el pasador del carrete.
  2. Coloque el portacarretes / tapa firmemente en el borde del carrete para evitar que la fibra se enrede.
  3. Presione el pasador de la devanadora hacia el extremo izquierdo si aún no está allí.
  4. Pase el hilo de la bobina a través de la guía del hilo.
  5. Pase el extremo del hilo desde el interior a través de un pequeño orificio en el borde de la bobina.
  6. Coloque la canilla en el pasador.
  7. Presione el pasador de la devanadora hacia la derecha. Esto detendrá el movimiento de la aguja.
  8. Mientras sostiene el extremo del hilo, presione el control de velocidad para encender la máquina hasta que se enrolle la cantidad requerida de hilo. (El bobinado se detiene automáticamente después de llenar la bobina).
  9. Cortar el hilo; empuje la canilla hacia la izquierda y retírela del pasador de la devanadora.
  10. Cortar la fibra desde el extremo de la bobina.

Cómo evitar errores de repostaje

Para obtener mejores resultados, siga estos consejos útiles y pronto coserá como un profesional.

  • Siempre limpie y lubrique a fondo la máquina antes de arrancarla.
  • Use fibra de alta calidad para evitar pelusas en la máquina.
  • Cambie la aguja de la máquina de coser regularmente.

Para empezar, siga claramente las instrucciones proporcionadas, y después de algunas recargas, puede manejar el hilo sin una pista.

Deja Tu Comentario