Puertas y laminados: combinación de colores

Puertas interiores: este es uno de los primeros detalles interiores que ve cuando ingresa al apartamento. La impresión general de la reparación, la armonía de todas las superficies de la casa, incluidas las paredes, el piso y el techo, depende de su color y diseño.

Por lo tanto, al elegir puertas interiores, vale la pena prestar atención a su sombra.

Reglas para combinaciones de colores de laminado y puertas

De acuerdo con la regla de un interior armonioso, el tono de la puerta debe ser un par de tonos más claros o más oscuros suelo laminado.
Si elige los mismos tonos para el piso y las puertas de la habitación, existe el riesgo de que el interior se vuelva opaco y sin interés.

Consejo También es necesario evitar demasiado contraste entre el laminado y la superficie de las puertas, esto crea pretenciones en la atmósfera y resalta las desventajas de la reparación.

Si selecciona puertas brillantes para su apartamento u hogar, debe considerar que sus persianas pueden ser frías y cálidas. Para no ser demasiado monótono en el interior, intente captar los tonos fríos de la superficie de la puerta al tono cálido cálido del laminado.. En este caso, el material blanco es adecuado.

Para puertas en un tono beige, neutro y cálido, un laminado es adecuado un poco más oscuro o un poco más claro, pero también una gama natural. El piso con un tinte rojo o rojizo no se ajusta a este color. Esta combinación se considera bastante provocativa y no aporta belleza al interior.

La puerta en una versión beige es exitosa tanto para las cocinas como para el pasillo y el baño. Este tono neutro puede complementar realmente perfectamente el interior en colores brillantes.

En marrón, la puerta (oscura o clara) combina bien con un laminado del mismo estilo. Pero para recogerlo hay varios tonos más claros. Esto creará no solo un hermoso interior, sino que también equilibrará los otros detalles de la decoración de la habitación. El color marrón generalmente se elige para interiores clásicos. Brown se ve elegante y conciso tanto en el entorno de oficinas como en apartamentos y casas de campo. Se ve hermoso marrón, cerca del chocolate oscuro.

Qué laminado elegir para puertas de diferentes colores.

Gris

Si desea crear algo inusual, le recomendamos que cambie a gris. Los tonos grises fríos se combinan con nogal claro, arena o roble sin blanquear. Este esquema de color le permite crear un interior más claro que se ve hermoso con paredes claras (no necesariamente blancas, pero con colores muy suaves). Puede ser un rosa claro y un tono azul pistacho, que puede refrescar el interior.

Las puertas grises son adecuadas para salas de estar, dormitorios, habitaciones infantiles, ya que dan ligereza al entorno. Debajo de tales puertas, se seleccionan muebles modernos, las estructuras deben ser livianas, es posible agregar partes de metal, madera, plástico.

Nuez

Para el material de la puerta debajo de la tuerca, es mejor elegir un laminado ligero, sombra de haya o roble. Tales puertas se ven muy bien con paredes de colores claros.

Una gran opción para decorar una habitación, estudiar. El nogal, debido a su estructura, implica un interior refinado, con una decoración abundante y un énfasis en los detalles. El piso en este caso debe tener un tono claro, no destacarse en términos de colores. Puede recoger un laminado de nogal para tales puertas, pero debe elegirlo un poco más ligero que las puertas.

Wenge

Si eres un fanático del laminado oscuro, tonos de roble o cerezo oscuro, entonces para este piso es mejor elegir una puerta de wengué. Este es uno de los tonos populares que le permite realizar un interior diverso y agregar detalles modernos. Al mismo tiempo, el wengé es muy diverso, ya que no solo es marrón, sino que tiene venas negras. Y al mismo tiempo se ve inusual en el interior.

Consejos para elegir colores para diferentes estilos de interior

  • Si te gusta Estilo provenzal, entonces vale la pena considerar el laminado debajo del roble blanqueado. Todos los tonos de un piso claro con polvo blanco serán apropiados.
  • Para los amantes de la decoración en estilo chalet, vale la pena elegir un laminado de colores como nogal, wengué, roble.
  • Para interiores clásicos. El laminado es fácil de elegir. Puede ser un tono oscuro noble, o beige o un tono de nogal, roble, pero siempre una gama cálida.
  • Antes de tomar una decisión final sobre el esquema de color de su hogar, vea fotos en revistas de diseño. Esto ayudará a presentar una imagen de su apartamento después de la actualización.

Deja Tu Comentario