Cortinas grises en el interior del dormitorio.

El dormitorio es el lugar donde una persona debe sentirse lo más cómoda posible. De hecho, es en los raros momentos de relajación en el hogar que el cuerpo humano se relaja y se recupera. Es importante que la decoración de esta habitación sea relajante y realmente traiga alegría y solo emociones positivas. Los psicólogos dicen que para descubrir el carácter de una persona, es suficiente mirar a su habitación. Esto es cierto, porque hay tanta gente, tantos gustos. Alguien prefiere colores brillantes y saturados en la decoración y la decoración de esta habitación. Alguien está tratando de hacer que la atmósfera sea más silenciosa, eligiendo colores y sombras sobrios.

Los colores suaves y apagados facilitan la recogida de muebles, iluminación. Uno de los colores de moda en el interior moderno es el gris. Va bien con diferentes tonos, complementa maravillosamente los colores brillantes o es apropiado con tonos sobrios. Este color le permitirá implementar cualquier proyecto de diseño para un dormitorio, ya que tiene muy buena compatibilidad.

¿Con qué colores combina el gris?

En el interior de la sala de estar el complemento gris hermoso:

  • beige
  • morado
  • lila
  • rojo
  • marrón
  • amarillo
  • azul turquesa;
  • verde

El gris tiene una característica sorprendente de armonizar otros tonos, enfatizando su brillo. A veces, un tono grisáceo claro se ve mucho más ventajoso en el interior que el blanco o el beige. El tono, que tiene un tono frío, puede hacer que el interior del dormitorio esté más saturado, gracias a la combinación contrastante con otros colores. Al mismo tiempo, el color gris se ve especialmente impresionante en detalles: cortinas, alfombras, lámparas de pie, almohadas en un sofá o sillas.

La tonalidad cálida se asemeja a una neblina ligera, que se puede usar originalmente en el interior. El tono se combina muy bien en estampados, telas estampadas, lo que le permite crear un estilo colorido del Oriente y el neoclasicismo romántico, que es muy apropiado en el dormitorio.

Qué tonos elegir cortinas grises para la sala de estar

Las cortinas grises para la sala de estar pueden ser un elemento brillante de decoración, si las recoges de una tela de satén gruesa. Están bellamente cubiertos. El atlas se ve hermoso con un patrón bordado con hilos, que le da al interior un encanto especial. El color en las cortinas de las ventanas se usa muy a menudo en conjuntos que consisten en cortinas de luz y cortinas laterales hechas de tela más gruesa.

Dichas cortinas encajarán con éxito en el interior de una sala de estar moderna, complementando como un detalle importante y no brillante, mientras que en las sombras pueden ser telas diferentes. Es necesario usar tales tonos nobles al crear un interior costoso. Por supuesto, el tipo de cortinas debe elegirse para la situación, mientras que es importante que no contradigan el estilo general de la habitación.

Si se piensa que el interior es complicado, que consiste en diferentes estilos, entonces debes concentrarte en los detalles más importantes de la habitación o usar el consejo de un decorador para ayudarte a elegir los elementos constitutivos. La sombra de las cortinas en la sala de estar debe seleccionarse con suficiente cuidado.

¡IMPORTANTE! No debe elegir las cortinas demasiado oscuras para la sala de estar, incluso si le parece adecuada. Visualmente, el espacio de la habitación parece mucho más "ligero" si el material de la cortina es de un tono gris claro. En este caso, la sala se verá más espaciosa.

Cortinas grises en la guardería

No todos los padres eligen un color gris para la decoración de la habitación de los niños, pero en vano, porque el color gris le permite hacer que la habitación sea elegante. Puedes hacer una habitación hermosa para un niño con la ayuda de muebles ligeros, centrándose en los detalles, incluidas las cortinas.

Pueden ser livianos con un patrón, o lisos, que se verán hermosos con juguetes, pinturas, muebles para niños. El gris se adapta a la mayoría de los tonos de muebles para niños. Con la selección correcta de tela, tales cortinas decorarán la habitación, darán tranquilidad, contrastando con accesorios brillantes.

Además, la gama grisácea de cortinas siempre se puede complementar con un tul beige claro o una tela lisa, pero un poco más clara. De esto, la habitación solo se beneficiará y tendrá un aspecto elegante.
Además, este tono no es molesto y promueve la relajación, que también es importante al decorar habitaciones para niños.

Mira el video: Cortinas grises Decoracion hogar Elegante y acogedor. (Abril 2024).

Deja Tu Comentario