Heces de bricolaje

El taburete hasta el día de hoy sigue siendo una parte integral de cualquier interior. Es cierto que si antes hubiera sido monótono y se hubiera utilizado solo como un asiento adicional, ahora los diseñadores y constructores han aprendido a hacer de esta cosa simple una verdadera obra de arte. En este artículo consideraremos los tipos de taburetes, su estructura y cómo elaborarlos en casa.

Cómo hacer un taburete tú mismo

Para entender cómo hacer un taburete en casa, primero debe averiguar qué tipo es necesario. Hay 5 de ellos:

  • niños
  • por dar;
  • escalera
  • plegable
  • caja.

A pesar de su nombre revelador, un taburete para niños es útil no solo para un niño. Puede ser utilizado por adultos como soporte o como un paso adicional. Pero aún así está destinado a niños. Para que el producto sea ligero, se crea a partir de tilo u otras especies de madera, después de secar bien. También es necesario procesar la silla terminada para que no haya elementos afilados y astillas sobresalientes. Todos los ángulos son redondeados. Gracias a la ligereza, el niño mismo podrá moverlo.

Importante! Le recomendamos que comience a hacer heces con este tipo en particular, ya que requerirá la menor cantidad de materiales y es perfecto para llenar su mano.

Una caja de heces generalmente se usa para habitaciones donde no hay suficiente espacio para cosas pequeñas. Por ejemplo, una cocina o un taller. Perfecto para niñas que se dedican a la costura. El modelo difiere del clásico en que tiene una caja, cuya tapa suele ser el asiento mismo. Con la ayuda de bucles, sube y baja según sea necesario.

Un taburete plegable también es adecuado para habitaciones en las que no hay suficiente espacio. Este tipo es más difícil de hacer y es poco probable que sea posible para un principiante sin experiencia, pero vale la pena aprender el resultado. Para la fabricación necesitará madera tratada y sujetadores, bisagras.

Un taburete de escalera de tijera es otro modelo multifuncional que es útil en el hogar. Una característica distintiva de un taburete de este tipo son los escalones, que, si es necesario, pueden sacarse de debajo del asiento y luego retirarse para dejar espacio. Ayuda a alcanzar estantes altos. También apto para personas mayores.

Para crear una silla de campo, debe elegir el material adecuado. El alerce y el roble son perfectos, pero puede usar otros tipos de madera, solo antes de eso será necesario tratar con un líquido repelente de la humedad. Una característica distintiva son los espacios en el asiento para que el agua de lluvia se escape y las heces se sequen rápidamente.

Qué herramientas se necesitarán

Es imposible hacer un taburete de calidad adecuada sin dispositivos especiales, por lo que es mejor no escatimar en esto, porque la salud de quienes usarán el producto está en juego. Esto es lo que necesitas:

En primer lugar, necesitará una fresa manual, con la que se procesen las esquinas y se creen patrones. También necesitará una máquina rectificadora, que se utiliza para eliminar golpes.

Es obligatorio usarlo en la fabricación de taburetes infantiles.

Sierra de calar o sierra eléctrica para cortar piezas. Un destornillador para sujetar piezas de trabajo y perforar agujeros en ellas. Abrazadera o tornillo de banco. Útil al procesar piezas individuales y darles la forma deseada. Además, la abrazadera es útil si necesita unir piezas. Sin duda, necesitará una cinta métrica y un lápiz o bolígrafo para marcar. Cinceles de varios tamaños también pueden ser útiles.

Si aún puede prescindir de los electrodomésticos, reemplazarlos por otros manuales y pasar un tiempo de magnitud mayor, entonces tendrá que correr a la tienda por un martillo y clavos.

Esquemas y medidas de heces caseras.

Consideraremos la creación de un taburete usando el ejemplo de una muestra clásica, ya que es la más popular y popular. La foto muestra un dibujo de un taburete clásico.

En el dibujo, los números indican las piezas que deberán fabricarse por separado y luego conectarse. (1. reposapiés 2. pies 3. pliegues 4. asiento 5. elementos de elemento). Las ranuras de conexión se muestran bajo los números 6 y 7. La altura del taburete es de 0,5 m. El asiento es de 450x500 cm.

Para crear las patas, necesita 4 barras de 485 cm de altura y una sección de 55x55. Es mejor hacerlos rectos. Para sentarse, se utilizan varias tablas con un tamaño total de 450x500 cm o madera contrachapada con las mismas dimensiones. Para hacer las heces más estables, se utilizan escalones o cajones, que están hechos de madera con una longitud de 441 cm y una sección de 30x30.

Taburete usted mismo: instrucciones paso a paso

  1. En primer lugar, le recomendamos que haga un asiento si necesita pegar las tablas para esto. Por lo tanto, no perderá tiempo y para el momento en que haga el resto de las piezas, puede comenzar inmediatamente el ensamblaje.
  2. Luego hacemos las patas del taburete. Deben tener la misma altura, de lo contrario, toda la estructura será inestable. También es necesario realizar un procesamiento minucioso de las piezas, eliminando irregularidades. Altura recomendada de la pierna: 450-500 cm.
  3. Hacemos agujeros para asegurar el zar y los estribos con un cincel o una fresa manual.
  4. Luego hacemos puntas en los cajones de tal manera que encajen en las ranuras, pero no se cuelguen y sujeten firmemente la estructura. Se pueden fortalecer con pegamento.
  5. El siguiente paso es conectar todas las patas.
  6. El momento final es la sentada en las patas y se fija con tornillos y se pule para completar la suavidad.

Atencion Se recomienda quitar el pegamento sobresaliente de inmediato.

Hacer un taburete con sus propias manos es fácil y simple, lo principal es cumplir con las reglas y recomendaciones. Puede recoger un taburete de cualquier forma y modelo, lo principal es hacer las medidas correctas.

Mira el video: Qué pasa si pisas un clavo oxidado? (Abril 2024).

Deja Tu Comentario