Cómo doblar una tabla de planchar

Planchar es la rutina diaria de todas las personas. Todos usan lo que se pretende para esto: una tabla de planchar. Es indispensable durante el planchado debido a su conveniencia y facilidad de uso, superficie perfectamente plana y muchas más características adicionales. ¿Pero qué pasa si el tablero no va a hacerlo?

Cómo armar una tabla de planchar

Para muchos, es la colección de una tabla de planchar la ocupación más despreciada. Todo debido al hecho de que descomponerlo es elemental, y luego devolverlo a su forma original no es fácil.

En la mayoría de los casos, es un malentendido del funcionamiento del mecanismo de fijación, porque cada modelo del instrumento tiene su propio sistema de disposición. Lo más básico que debe hacerse para que el dispositivo de planchado esté ensamblado es levantarlo y jalar uno de los soportes sobre sí mismo, como si los estuviera ensamblando. En este caso, la pierna desde el receso del tope y el tablero se pliega en una línea recta. Pero también sucede que los diferentes modelos se suman de manera completamente diferente, lo principal aquí es descubrir qué mecanismo y orden deben usarse.

Cómo armar una tabla de planchar según el modelo

T220r Soffiante es uno de los modelos más populares. Esto se debe a que es un elemento ensamblado y desensamblado, así como con propiedades y funciones especiales. Para armar esta tabla de planchar, debe bajar la tabla verticalmente, descansando sobre una pata libre.

Importante! Este tramo no debe ser ninguno de los dos, es decir, el soporte para la caldera debe estar en la parte superior.

Luego debe presionar la manija, mientras alimenta la pata de apoyo hacia adentro. Y listo, el dispositivo está ensamblado.

El siguiente modelo en popularidad es este. Este también es un dispositivo con calefacción y otras funciones auxiliares. ¿Cómo recogerlo? Todo es muy simple.

  1. Sacamos el cable del tomacorriente y lo apagamos cuidadosamente.
  2. Escondemos el cable con el pedal en un lugar para guardarlos.
  3. Luego, debe extraer los bloqueos de altura y bajar con cuidado la tabla al piso.
  4. Y el último, último paso, debe fijar las patas en la cerradura para un transporte seguro.

Importante! La tabla de planchar debe almacenarse en posición vertical con el lado redondeado de la plataforma hacia abajo.

Y el último modelo de popularidad es. También un dispositivo eléctrico con todas las características avanzadas (un hueco para la plancha, un gancho para la plancha, etc.). Esta silla de planchar se ensambla de la misma manera que el modelo presentado anteriormente. Es muy ligero y fácil de montar, diseño, pero la función de fijación en el estado plegado no es suficiente para ella. El objetivo es llevar la herramienta de planchado a una posición vertical y tirar de las cerraduras, o simplemente necesita quitar la pata hacia un lado, liberarla del tope y doblar cuidadosamente la "planchadora".

Por qué la tabla de planchar no se pliega

Puede haber muchas razones para esto, pero varias de ellas son las más comunes:

  • Piernas rotas Hay mucho espacio para las razones de este tipo particular de falla:
  1. La pierna misma puede doblarse y deformarse en una forma irregular y antinatural, lo que evitará que se pliegue suavemente.
  2. El clavo conecta la pata y la tabla, o las patas juntas o con un retenedor. Cualquier cosa que de alguna manera arregle los elementos de la tabla de planchar puede ser la razón de la imposibilidad de su colección cuando se rompen. En este caso, debe considerar cuidadosamente el lugar del error e intentar solucionarlo.
  • Daño al retenedor.
  1. Aquí, la razón puede estar en el soporte mismo, en la fijación de la pata del dispositivo. Si se trata de pinzas de resorte o una tabla de planchar de un modelo más avanzado, entonces esto es mucho más simple, porque el proceso de montaje y desmontaje es muy simple. Si el dispositivo es de un tipo anterior, entonces hay un cierto pestillo. Lo que repara el tablero y no permite que se mueva. La mayoría de las veces, en modelos más antiguos, este elemento estaba hecho de metal o de madera. En caso de avería de uno u otro, ambos pueden ser reemplazados independientemente en casa. Solo es necesario elegir el pestillo correctamente.
  • Muy a menudo, la planchadora no se ensambla correctamente, esto también puede ser una de las razones de su descomposición. Después del tiempo de su operación incorrecta, puede dejar de acumularse debido a grietas en las patas o debido a la base doblada de la tabla.

Deja Tu Comentario