Chimenea electrica en el salon con TV

Todos sueñan con crear un ambiente acogedor en su hogar. La casa debe ser un lugar donde quieras regresar con alegría. Ahora, además de una gran área y la disponibilidad de espacio libre, el tema del interior y el interior se está volviendo importante. Hay diseñadores especiales que seleccionan la imagen de la sala futura y la ejecutan de acuerdo con los deseos personales del cliente.

La mayoría de las personas en el mundo moderno tienen el deseo de adquirir una chimenea, que lo calentará agradablemente con su calidez y lo deleitará con una apariencia hermosa. En esa sala de estar es agradable pasar el tiempo y tomar té en las frías noches de invierno. Por supuesto, en nuestro tiempo las tecnologías no se detienen y se están desarrollando activamente. En lugar de las chimeneas habituales, que se calentaban con leña, llegaron versiones eléctricas. De ninguna manera son inferiores a sus predecesores en belleza y funciones, y en muchos sentidos son aún más fáciles de operar. En nuestro artículo, le sugerimos que aprenda a elegir una chimenea y colocarla correctamente en su hogar para crear un ambiente acogedor.

Este método de organizar el interior tiene sus propias ventajas definidas, por lo que es especialmente popular entre la mayoría de la población. La combinación en la sala de estar de la chimenea y el televisor le permite disfrutar plenamente de la comodidad y la comodidad.

  1. La sala de estar adquiere un aspecto elegante y da la imagen de grandeza y nobleza.
  2. Se calienta agradablemente con su calor incluso en la época más fría del año.
  3. En ese lugar, es agradable reunirse con toda la familia para ver su película o serie favorita.
  4. A diferencia de las estufas, las chimeneas son ecológicas y más cómodas de usar.

ATENCION! Con la elección y ubicación correctas, puede lograr el resultado deseado y diseñar su habitación de antigüedades. No instale el televisor muy cerca de la chimenea, esto puede provocar el sobrecalentamiento de la carcasa y la rotura, y también dispersará la atención entre el televisor y la llama colorida.

Antes de comprar una chimenea, debe comprender su clasificación y evaluar todos los pros y los contras de varios modelos. Las chimeneas se dividen en varios tipos principales. Se diferencian en el principio de instalación:

  • la primera de las opciones está incorporada: para su instalación es necesario montar una chimenea especial, por lo que al elegir este tipo, debe planificar su ubicación en la etapa de construcción de una casa;

  • montado en la pared: quizás el más común de todos los tipos, no requiere condiciones especiales y es perfecto para la mayoría de las habitaciones;

  • La chimenea panorámica se usa para dividir el espacio; a menudo se coloca en la parte central, a veces para facilitar el movimiento tiene patas especiales con ruedas;

  • esquina - para ahorrar espacio en el interior.

¡IMPORTANTE! Considere cuidadosamente el método de colocación e instalación para que la chimenea no cause inconvenientes y se integre armoniosamente en la decoración de la habitación.

Las chimeneas también se distinguen por el método de calentamiento y el tipo de combustible utilizado. Hoy en día, existen los siguientes modelos:

  1. Las versiones clásicas y muy antiguas usan leña como combustible. Para su funcionamiento, es necesario equipar la chimenea y un lugar para almacenar troncos. Una gran opción para una casa de verano y una casa de campo, pero en la ciudad será difícil instalarla. Se ve perfecto y atrae con su aspecto natural.
  2. Las chimeneas eléctricas comenzaron a usarse relativamente recientemente. Son calentadores, alimentados por una red y estilizados como un modelo clásico. Por lo general, se usan hologramas de fuego para dar credibilidad, que brilla bella y tranquilamente detrás del vidrio.
  3. Gas alimentado. Es importante que traigan correctamente el gasoducto y acuerden todos los documentos necesarios. De todas las opciones artificiales, es más similar a una chimenea real.
  4. Las chimeneas modernas usan biocombustibles. Usan alcohol para calentar. Son muy convenientes en operación, no requieren condiciones especiales y no contaminan el ambiente y las instalaciones.

Si decide comprar una chimenea en su hogar y elegir un modelo adecuado, ahora es el momento de considerar formas de colocación y combinación armoniosa con el interior circundante. Si lo desea, puede comprar una chimenea o un televisor más grande, según sus preferencias. Si no hay preferencias especiales, se recomienda comprar estos elementos interiores de aproximadamente las mismas dimensiones.

A pesar de las advertencias de los diseñadores y los planificadores de habitaciones, la instalación más común es instalar el televisor directamente sobre la chimenea. El principal problema que puede surgir en este caso es la distracción de la visión, la mirada se moverá constantemente entre la llama y la imagen en la pantalla.

La mejor opción sería una instalación separada. Coloque una chimenea en la esquina de la habitación o al costado del sofá. Gracias a esto, logrará la calidez deseada y la visualización cómoda de sus programas favoritos.

También una buena manera sería colocar el televisor en una pared y la chimenea enfrente. Por lo tanto, se calentará con el aire caliente de la parte posterior, y se sentará cómodamente con toda la familia en el sofá y disfrutará de una noche agradable.

¡IMPORTANTE! En este caso, debe centrarse en el tamaño de la habitación y la disposición de los elementos restantes del interior. Calcule y ajuste correctamente todo de acuerdo con sus parámetros. No se recomienda instalar estructuras grandes en una habitación pequeña.

Debido al desarrollo de las tendencias de diseño y al deseo de las personas de crear su propio estilo único, existen varias formas de decorar y combinar la decoración interior de las habitaciones. Un complejo de muebles que combina color, material y método de colocación es una imagen sólida, cuya elección se lleva a cabo de acuerdo con las preferencias individuales. Las siguientes opciones son especialmente populares:

  1. La versión clásica. Implica el uso de materiales naturales, artesanías, ventanas anchas, muebles masivos y espejos. También es importante elegir la iluminación natural y artificial adecuada.
  2. Modernismo Todo aquí debe ser simple y sin decoraciones innecesarias. Cada artículo cumple su propósito. El énfasis está en las funciones, no en la belleza.
  3. Provenza o estilo rústico. En este caso, se utiliza la decoración, que simboliza una cabaña rústica: ladrillos, madera decorativa, decoraciones con hierro fundido y utensilios antiguos.
  4. Estilo ingles Representa el uso de alfombras, cortinas, acabados de calidad. Para la decoración, se utilizan pinturas, figuras, candelabros. Esta imagen le da a la atmósfera un aura de aristocracia.
  5. Opción de alta tecnología. Combina las imágenes más inusuales y materiales de alta calidad. Aquí, la tecnología está en primer lugar, y la apariencia adquiere una forma fantástica.

ATENCION! La combinación de diferentes estilos no dará el efecto deseado y creará una atmósfera de incertidumbre, el interior parecerá incompleto. Es mejor abstenerse de mezclar diferentes direcciones en el diseño.

Elija el estilo interior correcto. Haga su sueño realidad y brinde comodidad y confort a su hogar.

Mira el video: Chimeneas decorativas, de leña, chimeneas bioetanol, pellets - Decoración (Abril 2024).

Deja Tu Comentario