Cómo ver películas en 3D en la televisión

El innovador formato 3D permite al usuario disfrutar de imágenes envolventes de alta calidad. Pero para configurar el modo, a menudo se necesitan algunos dispositivos adicionales.

Cómo encender 3D en el televisor

Hay varias formas de habilitar 3D en el televisor:

  1. Este método no requiere la instalación de equipos adicionales. Muchos modelos modernos de TV pueden reconocer el formato innovador y cambiar automáticamente al modo de visualización de películas. Dependiendo del modelo de TV, puede ser necesario ajustar.
  2. Compra y conecta 3D Blu-ray. Las ventajas de este método son que el reproductor puede percibir todos los formatos de video modernos (incluidas las imágenes ISO).
  3. Otra forma es conectar la computadora al televisor. Este último servirá como monitor. Es importante que la computadora tenga una tarjeta de video potente, de lo contrario no podrá percibir imágenes de Blu-ray en 3D. También necesita 2 GB de RAM y una cierta cantidad de espacio libre en su disco duro (durante el proceso de visualización, se realizan operaciones que ocupan temporalmente espacio en el disco). Su tamaño depende del tamaño de la película en sí.
  4. El último método implica la disponibilidad de un dispositivo moderno. Algunas películas (por ejemplo, LG) hacen modelos que admiten 3D sin instalar equipos adicionales. La diferencia con el primer método es que la configuración no es necesaria. Es suficiente presionar el botón correspondiente en el control remoto y puede ver una película.

¿Es posible mirar 3D en un televisor simple?

Sí, puede usar un televisor simple, pero debe cumplir algunos requisitos:

  1. Buena extensión de pantalla.
  2. Alta frecuencia de actualización (no inferior a 120 Hz).
  3. La presencia de dispositivos adicionales.

Cómo conectar equipos para ver 3D

Hay varias formas de ver películas en este formato innovador.

Primera forma

Si el televisor admite 3D sin ningún equipo adicional, pero necesita una configuración, se puede hacer de la siguiente manera:

  1. Necesita descargar el programa de conversión MKV de Internet y transferirlo al formato apropiado.
  2. La película se descarga en una unidad portátil (como una unidad flash USB). Debe seleccionar el volumen apropiado para la película (las versiones con licencia pueden ocupar mucho espacio). Pero al mismo tiempo, puede haber un límite en el volumen del medio en el televisor (generalmente 32 GB o más).
  3. La unidad flash está conectada al televisor.
  4. Es necesario activar el modo 3D (en los modelos modernos se activa de forma independiente).
  5. Puedes ver una pelicula.

¡Presta atención! Este método no requiere dispositivos adicionales debido al formato de archivo. Por lo general, los dispositivos modernos pueden leer el formato MKV. Este método es conveniente si no hay computadora o reproductor 3D. Si el televisor no puede aceptar archivos de este formato, es necesaria la presencia de uno de los dispositivos enumerados.

Segunda forma

El segundo método utiliza equipo adicional (reproductor de Blu-ray 3D). Para hacer esto, necesitas:

  1. Compra un jugador.
  2. Encuentra el conector HDMI en el televisor. Conectamos equipos a él.
  3. Si hay problemas con la alimentación, pueden surgir problemas durante el proceso de conexión de unidades externas a los puertos.
  4. Descargar la pelicula. Descárguelo en una unidad portátil.
  5. Conectamos la unidad flash.
  6. Viendo una pelicula

¡Presta atención! Al comprar un reproductor, debe asegurarse de que sea compatible con los formatos de archivo modernos (al menos imágenes ISO). Algunos dispositivos solo aceptan discos Blu-ray. Son muy caros.

Tercera forma

La tercera forma es conectar la computadora al dispositivo. Para hacer esto:

  1. Verificamos las características de la computadora. Si no hay suficientes, los archivos no se reproducirán.
  2. Instale la película descargada en la computadora. Debe ser montado. Para esto, los programas DAEMON Tools o Alcohol son adecuados.
  3. Ahora necesitamos descargar el programa del reproductor. Lo necesitará para reproducir películas en su computadora. Los siguientes programas funcionan bien: Stereoscopic Player y CyberLink PowerDVD Ultra 12.
  4. Conectamos la computadora al conector HDMI.
  5. Necesitas esperar un rato. La computadora detectará el nuevo dispositivo e instalará los controladores necesarios por sí mismo (esto tomará menos de un minuto).
  6. Establece el modo 3D en el reproductor.
  7. Puedes ver la película seleccionada.

Cuarta forma

La última forma es comprar un dispositivo moderno que admita 3D, sin jugadores. Además, no requieren tales configuraciones (como en el primer método).

Es posible que al usuario no le guste la calidad de la película que se está viendo. El problema no está en una mala imagen, sino en el hecho de que no nos gusta. En este caso, es necesario hacer referencia a la configuración. Vaya al menú, la pestaña "Pantalla". Allí encontramos la línea "Configuración 3D". Se nos presentarán varios modos para elegir. Usa el que más te guste.

Deja Tu Comentario